CFW 11
WEG
  • El CFW11 System Drive ha sido desarrollado para controlar motores eléctricos de inducción trifásicos y motores de imanes permanentes. Diseñados exclusivamente para utilización industrial o profesional,  es perfecto para proveer un incremento en la productividad con una excelente performance e incremento de la calidad del proceso
CFW-08
WEG
  • La línea de Convertidores de Frecuencia CFW-08 ha sido proyectada para reunir las más avanzadas características tecnológicas en un producto compacto y de fácil uso (instalación y operación). Su interactividad con el usuario a través del HMI permite el control de procesos de las mayorías de las máquinas industriales. Además el CFW-08 ofrece la compensación del tiempo muerto que evita inestabilidad en el control del motor y posibilita el aumento del par en bajas velocidades.
CFW-09 - Optimal Braking
WEG

 

  • Algunos tipos de aplicaciones requieren tiempos de frenado reducidos y/o paradas de cargas de alta inercia. En estos procesos, una gran cantidad de energía proveniente del motor es entregue a los convertidor de frecuencia. Para manipular esta energía los convertidores de frecuencia tradicionales disipan esta energía en bancos de resistores que usualmente son pesados, de alto coste y requieren ambientes específicos para su instalación y para la disipación del calor. Como una opción para los resistores de frenado, el CFW-09 ofrece un método especial de frenado, en el modo de control vectorial, llamado Optimal Braking®. Esta innovación proporciona a la carga un par de alto rendimiento sin necesidad de resistencia de frenado. La gráfica de abajo muestra las ventajas del método Optimal Braking® comparado con los otros métodos, asegurando una solución ideal, optimizada y de coste reducido para las aplicaciones que requieren frenados.

 

CFW-10
WEG
  • La línea de Convertidores de Frecuencia CFW-10 esta diseñada para el control y para la variación de velocidad de motores eléctricos de inducción trifásicos. Los CFW-10 incorporan alta tecnología y se destacan por su pequeño tamaño y gran facilidad de programación. Asimismo, los CFW-10 son compactos, simples de instalar y de operar a través de su interfaz hombre máquina (HMI) local incorporada como estándar.