Reductor Cónico Helicoidal En Ángulo Recto (RHB)
DODGE
  • Ocho tamaños: 38, 48, 68, 88,108, 128, 148 y 168
  • Valores de 1/4 hp a 75 hp  (0,18 a 55 kW)
  • Dos opciones de bridas de  salida: B5 y B14
  • Opción de juego de barra de acoplamiento
  • Sello de salida XT opcional de alta resistencia para entornos húmedos y abrasivos.
Reductor Helicoidal En Linea (ILH)
DODGE
  • Diseñada para lograr mayores valores de par de torsión de salida,  de potencia y un rango de relación  más amplio, la línea de productos  permite al cliente reducir el tamaño de las unidades existentes, lo que resulta mas económico
  • Ocho tamaños: 38, 48, 68, 88,108, 128, 148 y 168
  • Valores de 1/4 a 75 hp (0,18 a 55kW)
  • Dos opciones de bridas de salida: B5 y B14

 

Reductor montado en el eje motorizado (MSM)
DODGE

*Con su carcasa universal soporta  una potencia de entrada de ¼ a  75 hp. Tiene una reducción extendida de la relación de dos  etapas de hasta 123:1.
*Ocho tamaños: 38, 48, 68, 88, 108, 128, 148 y 168
*Par de torsión de hasta 118,603  lb-in

Reductores de montaje en eje para transportadores de tornillo sinfín SCXT
DODGE
  • Estándar de la industria, alta calidad, montaje en el accionamiento
  • El adaptador se ajusta a cualquier extremo de canal CEMA
  • Ejes de alta resistencia CEMA de 2 y 3 pernos
  • Potencia: fraccional hasta 75 HP
  • Velocidades de salida hasta 400 RPM
  • Relaciones estándar: 5, 9, 15 y 25:1
  • Ejes impulsores CEMA de 1-1/2” a 3-7/16”
  • Capacidad de montaje vertical e inclinado
Reductores de velocidad concéntricos MAXUM
DODGE
  • Diseño compacto, de alta densidad de potencia
  • Engranajes helicoidales de alta eficiencia y clasificación AGMA
  • Sellos metálicos de reborde doble – entrada/salida


Características:

  • 8 tamaños
  • Potencia: fraccional hasta 1600 HP
  • Relaciones: 2.25 a 194.6
  • Hasta 502,000 pulg-lbs de par
  •  
Reductores de velocidad TIGEAR-2®
DODGE

Su geometría de engranaje está ooptimizada para lograr un par 30% más alto, mayor eficiencia y temperaturas operativas más bajas
*Sinfín sencillo con eje hueco, entradaacoplada en 3 piezas o separada
*Diseño cerrado, sin respiradero, no requiere mantenimiento
*Diez tamaños de caja con distancias entre ejes de 1.33” a 4.75”
*Reducciones de 5:1 a 60:1

Reductores para montaje en eje TORQUE-ARM II
EXCELINE
  • Todos los reductores pueden montarse en el eje, en transportadores de tornillo sinfín, verticalmente o en brida
  • Capacidades de potencia hasta400 HP
  • Capacidades de par hasta 500,000 lb-pulg
  • Relaciones de engranaje estándar de 5, 9, 15, 25 y hasta 40:1
Reductores para montaje en eje TXT TORQUE-ARM
DODGE
  • Bujes cónicos dobles exclusivos
  • Caja robusta y eficiente de hierrofundido
  • Engranaje helicoidal de alta calidad y precisión
  • Potencia: fraccional hasta 700 HP
  • Velocidades de salida hasta 400 RPM
  • Relaciones estándar: 5, 9, 15 y 25:1
  • Relaciones de hasta 210:1 con correas en V