Coples PARAFLEX®
DODGE
- Líderes en la industria con la capacidad de manejar desalineamientos (4°angular, 1/8” paralelo y 5/16” de holgura axial)
- Las bridas de la Serie G ofrecen pares más altos y mayor diámetro interior; disponibles en estilos de orificio terminado, TAPER-LOCK® y Grip Tight
- Elementos disponibles en caucho natural, neopreno y sin cuerdas
- Rápida instalación en ejes desalineados
BRONZOIL®
DODGE
- Alimenta aceite al eje con buje autolubricante
- Cojinetes de fricción con caja de
- acero prensada de 2 piezas
- Estáticamente autoalineable
- Diseñados con orificios ranurados para pernos
- Tipos de caja: “pillow block” de 2 pernos y brida de 4 pernos
- Diámetro interior: 1/2” a 1-1/4”
Chumaceras de rodillos cónicos DOUBLE-INTERLOCK
DODGE
- Protección extra – sello E-TECT opcional
- Se dispone de holguras y grasas especiales
- Con autoalineamiento
- Completamente ensamblados,ajustados en fábrica y bien lubricados – listos para montarse en el eje
- Cojinetes sellados
Chumaceras de rodillos cónicos tipo E-XTRA®
DODGE
- Elementos rodantes cónicos
- Completamente ensamblados, ajustados en fábrica y bien lubricados
- Listos para montarse en el eje
- Dimensiones de montaje semejantes a las chumaceras de bolas
- Los E-XTRA sustituyen fácilmente a los cojinetes de bolas
Chumaceras de rodillos esféricos
DODGE
S-2000
- Rodillos esféricos de doble fila, de alta capacidad
- Admiten desalineamiento estático o dinámico de ±1°
- Disponibles con opciones de sello de laberinto y reborde triple TRIDENT
- Montaje de collar elástico con espaciamiento para tornillo de fijación de 65° para óptima fuerza de apriete
- Disponibles en cajas de acero y dimensiones Tipo E
Cojinete de Bloque HFO
DODGE
- Cajas de bloque con lubricación por anillo de aceite
- Se usan con cojinetes de rodillos esféricos Serie 22200, 22300, 22200K y 22300K
- Disponibles con sellos de laberinto y tapas laterales
- Material: hierro fundido gris o hierro dúctil
Embragues y Frenos Montados en Eje y Brida
DODGE
- Los embragues admiten roldanas, piñones y engranajes estándar
- Pueden montarse en ejes pasantes o de motor estándar
- Acomodan orificios de hasta 1-11/16” y 175 lb-in
Frenos De Motor
DODGE
- Disponibles con montaje en el extremo del ventilador y eje afuera (doble brida-C)
- Cajas de alojamiento: Estándar a prueba de goteo y E-Z KLEEN® (NEMA 4X)
- Disponibles para motores NEMA 56C, 140TC, 180TC y 210TC