Coples PARAFLEX®
DODGE
  • Líderes en la industria con la capacidad de manejar desalineamientos (4°angular, 1/8” paralelo y 5/16” de holgura axial) 
  • Las bridas de la Serie G ofrecen pares más altos y mayor diámetro interior; disponibles en estilos de orificio terminado, TAPER-LOCK® y Grip Tight
  • Elementos disponibles en caucho natural, neopreno y sin cuerdas
  • Rápida instalación en ejes desalineados
BRONZOIL®
DODGE
  • Alimenta aceite al eje con buje autolubricante
  • Cojinetes de fricción con caja de 
  • acero prensada de 2 piezas
  • Estáticamente autoalineable
  • Diseñados con orificios ranurados para pernos
  • Tipos de caja: “pillow block” de 2 pernos y brida de 4 pernos
  • Diámetro interior: 1/2” a 1-1/4”
Chumaceras de rodillos cónicos DOUBLE-INTERLOCK
DODGE
  • Protección extra – sello E-TECT opcional
  • Se dispone de holguras y grasas especiales
  • Con autoalineamiento
  • Completamente ensamblados,ajustados en fábrica y bien lubricados – listos para montarse en el eje
  • Cojinetes sellados
Chumaceras de rodillos cónicos tipo E-XTRA®
DODGE
  • Elementos rodantes cónicos
  • Completamente ensamblados, ajustados en fábrica y bien lubricados 
  • Listos para montarse en el eje
  • Dimensiones de montaje semejantes a las chumaceras de bolas
  • Los E-XTRA sustituyen fácilmente a los cojinetes de bolas
Chumaceras de rodillos esféricos
DODGE
S-2000
  • Rodillos esféricos de doble fila, de alta capacidad
  • Admiten desalineamiento estático o dinámico de ±1°
  • Disponibles con opciones de sello de laberinto y reborde triple TRIDENT
  • Montaje de collar elástico con espaciamiento para tornillo de fijación de 65° para óptima fuerza de apriete
  • Disponibles en cajas de acero y dimensiones Tipo E
Cojinete de Bloque HFO
DODGE
  • Cajas de bloque con lubricación por anillo de aceite
  • Se usan con cojinetes de rodillos esféricos Serie 22200, 22300, 22200K y 22300K 
  • Disponibles con sellos de laberinto y tapas laterales
  • Material: hierro fundido gris o hierro dúctil
Embragues y Frenos Montados en Eje y Brida
DODGE
  • Los embragues admiten roldanas, piñones y engranajes estándar
  • Pueden montarse en ejes pasantes o de motor estándar
  • Acomodan orificios de hasta 1-11/16” y 175 lb-in
Frenos De Motor
DODGE
  • Disponibles con montaje en el extremo del ventilador y eje afuera (doble brida-C)
  • Cajas de alojamiento: Estándar a prueba de goteo y E-Z KLEEN® (NEMA 4X)
  • Disponibles para motores NEMA 56C, 140TC, 180TC y 210TC