Reductor Cónico Helicoidal En Ángulo Recto (RHB)
DODGE
Reductor Cónico Helicoidal En Ángulo Recto (RHB)
DODGE

• Ocho tamaños: 38, 48, 68, 88, 108, 128, 148 y 168
• Valores de 1/4 hp a 75 hp (0,18 a 55 kW)
• Dos opciones de bridas de salida: B5 y B14
• Opción de juego de barra de acoplamiento
• Sello de salida XT opcional de alta resistencia para entornos húmedos y abrasivos.
• Opción del impulsor del transportador de tornillo CEMA

 

Diseño para la Remoción y el Reemplazo que Ahorra Tiempo

1) Sellos de bordes dobles accionados por resorte, de material de caucho de nitrilo (caucho de nitrilo butadieno). Todos los sellos tienen revestimiento de caucho para eliminar la filtración en la junta entre el sello y el diámetro interior
2) Múltiples opciones de salida: eje sólido, eje doble, diámetro interno hueco recto, disco retráctil y cavidad cónica en dimensiones métricas y en pulgadas
3) Las carcasas de los reductores se fabrican con hierro gris clase 30 con nervaduras internas moldeadas para una mayor solidez
4) Antes de enviarse, todas las cajas de engranajes se llenan con aceite mineral Mobilgear 630 para garantizar la calidad del aceite y el nivel de llenado adecuados

5) Múltiples opciones de entrada: motor integral, eje de entrada independiente y dos opciones de superficies frontales en C (anillo de fijación y unidad acoplada de 3 piezas)
6) El engranaje es de diseño helicoidal simple y está rectificado para proporcionar una forma dentada elipsoide que evita el desgaste de los dientes y asegura el engrane en el área dentada más resistente. Las unidades RHB también utilizan engranaje cónico espiral
● El material de los engranajes es acero de aleación
● Todos los engranajes están cementados y rectificados conforme a la norma AGMA clase 11 para garantizar la durabilidad de la superficie superior y la elasticidad del núcleo dentado para una mayor resistencia al impacto y una vida útil más prolongada
● Ángulo de presión de 20 grados para minimizar las características de ruido