Reductor Helicoidal En Linea (ILH)
DODGE
Reductor Helicoidal En Linea (ILH)
DODGE

• Ocho tamaños: 38, 48, 68, 88, 108, 128, 148 y 168

• Valores de 1/4 a 75 hp (0,18 a 55 kW)
• Tamaños concéntricos (38 a 128)
• Dos opciones de bridas de salida: B5 y B14 6 1) Múltiples opciones de entrada: motor integral, eje de entrada independiente y dos opciones de superficies frontales en C (anillo de fijación y unidad acoplada de 3 piezas)
2) Antes de enviarse, todas las cajas de engranajes se llenan con aceite mineral Mobilgear 630 para garantizar la calidad del aceite y el nivel de llenado adecuados
3) Las carcasas de los reductores se fabrican con hierro gris clase 30 con nervaduras internas moldeadas para una mayor solidez
4) Sellos de bordes dobles accionados por resorte, de material de caucho de nitrilo (caucho de nitrilo butadieno). Todos los sellos tienen revestimiento de caucho para eliminar la filtración en la junta entre el sello y el diámetro interior
5) Ejes de salida disponibles con dimensiones métricas y en pulgadas
6) El engranaje es de diseño helicoidal simple y está rectificado para proporcionar una forma dentada elipsoide que evita el desgaste de los dientes y asegura el engrane en el área dentada más resistente
● El material de los engranajes es acero de aleación
● Todos los engranajes están cementados y rectificados conforme a la norma AGMA clase 11 para garantizar la durabilidad de la superficie superior y la elasticidad del núcleo dentado para una mayor resistencia al impacto y una vida útil más prolongada
● Ángulo de presión de 20 grados para minimizar las características de ruido
● Valores de eficiencia de hasta un 98% por fase


Diseño para la Remoción y el Reempla zo que Ahorra Tiempo
• Bases deslizantes ajustables
• Sello de salida XT opcional de alta resistencia para entornos húmedos y abrasivos. Este sello presenta un diseño de bordes cuadrangulares, sellos internos y externos con revestimiento de caucho, y una superficie de deslizamiento del sello protegida